Tercera Edad

Viajes para Adultos Mayores

Este tipo de paquete lo ideamos pensando en la seguridad y atención especial que las personas de Tercera Edad requieren, además del disfrute propio de nuestros viajes.

El destino puede ser propuesto por el grupo o elegido de entre nuestras recomendaciones. Dependerá realmente de la experiencia que el grupo quiera tener (Playa, Cultura e Historia, Religioso, entre otros).

Tercera Edad – Atención Especializada

La alimentación es parte fundamental del viaje, por ello facilitamos la información de todo lo que será consumido durante el mismo. En caso de que algún pasajero tenga una dieta prefijada, la misma será respetada de manera a no sufrir malestares o descompensación.

Tercera Edad – Atención Médica

Además del seguro del viajero (contratado para todos nuestros servicios), cabe destacar que tenemos personal capacitado para brindar primeros auxilios ante cualquier emergencia y que los viajeros tienen el acompañamiento de una enfermera (durante todo el viaje) siempre pendiente para cuando estos lo requieran. Dicha enfermera también realizará controles preventivos al menos una vez cada día a lo largo del viaje.

Viaje Tercera Edad