Para Empresas

Para Empresas – Motivacional

Este paquete para empresas e instituciones le permitirá brindarle al Equipo un viaje cargado de adrenalina y emoción realizando eco-aventura en Mbatoví (Paraguarí) o Chacurrú (PJC) para luego terminar con una charla por parte de un profesional que llevan toda su vida motivando y capacitando a Equipos de Trabajo propios y de terceros.

Con esto lograrán, además de incrementar la unión entre compañeros, recibir ejemplos claros de forma a concienciarse de que cada uno es una pieza clave y necesaria del Equipo, por lo que deben dar siempre lo mejor de sí en busca del bien común (la Empresa) y por ende personal.

La Empresa, en caso que lo prefiera, podrá contratar por su cuenta la persona que dé la charla motivacional o del tipo de charla que consideren oportuna/necesaria para la ocasión.

Para Empresas – Integración de Equipos

Lograr la integración de equipos de trabajo que llevan tiempo trabajando por separado suele ser un desafío muy difícil y de un altísimo costo para la Empresa si es que no se trata con la importancia necesaria. Por ello es que ofrecemos, en unión con una de las empresas referentes del área, un paquete que logrará este crucial proceso gracias a la realización de actividades integracionales escogidas cuidadosamente según sea el caso (adquisición de una empresa por la suya o unión de varios departamentos de la misma empresa, solo por citar algunos ejemplos).

Debido a la complejidad de éste tipo de proyectos preferimos no dejar a cargo de la Empresa contratante la contratación de otros expertos en Integración de Equipos de Trabajo, pero no obstante ofrecemos servicios de traslado que le servirán para ese día tan importante.

Para Empresas – Esparcimiento y Ocio

Luego de una temporada cargada de desafíos y metas cumplidas, una excelente opción es realizar un viaje buscando esparcimiento y disfrute grupal a fin de celebrar el éxito o bien recargar las energías para encarar nuevos desafíos. Por ello es que ofrecemos para empresas un paquete para disfrutar de la naturaleza no muy lejos de la capital, pero lo suficiente para lograr olvidar por un momento el bosque de cemento y conectarse con la naturaleza, disfrutar de un almuerzo con amigos, pileta y por qué no, realizar algún deporte.

 

Para Empresas

Los talentos individuales se magnifican muchas veces a través de la lente colectiva de un equipo eficaz. -Dr. Dalal Haldeman