Nosotros

Quienes somos

Eñandu Paraguay nace en Diciembre del 2.012 buscando cubrir el creciente deseo sin atender que había con relación al Turísmo Interno. Nosotros vimos cada vez más gente intentando conocer sin éxito o con mucho esfuerzo los hermosos lugares que nuestro país tiene para ofrecer. En aquel momento pocas Agencias se animaban a elaborar y ofrecer paquetes a lugares como Laguna Blanca, Chakurru o el Cerro Akati.

Además de estar legalmente constituidos como Eñandu Paraguay S.R.L., formamos parte de Registur, registro mediante el cual la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) vela por todos aquellos que contraten servicios turisticos.

Hoy en día, si bien existen muchas opciones para realizar Turismo Interno, nuestro principal objetivo es brindar un servicio único y diferencial para nuestros clientes, de la misma forma en que nos gustaría a nosotros ser atendidos.

Nosotros (Equipo Humano)

Somos personas apasionadas por viajar y servir a la gente, ya que sin esos dos requisitos no podríamos lograr brindar el servicio que deseamos.

Si bien somos aún una empresa joven, parte importante de nuestro equipo lo conforman personas con mucha experiencia en el Rubro Turístico y en Atención al Cliente. No dejamos nada al azar.

Nosotros Eñandu Paraguay

Nuestra Visión

Ser la Empresa líder en Turismo Interno.

Nuestra Misión

Vender paquetes de turismo a personas y empresas a buen precio ofreciendo un trato personalizado como valor agregado.

Nuestros Valores

Trato diferencial a cada uno de los clientes para que encuentren lo que buscan al adquirir uno de nuestros paquetes.